28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Joven de 19 años se quita la vida en Izucar; sufría una fuerte depresión por su situación económica

Un joven de 21 años de edad decidió quitarse la vida en su domicilio ubicado en el barrio de Santiago Mihuacán, vecinos reportaron el hallazgo la mañana de este jueves 13 de enero en el patio de una casa ubicada en el callejón Insurgentes, entre la calle Carranza y el Río Nexapa de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con reportes, el joven identificado como Jesús Emanuel N., fue encontrado suspendido del cuello. A pesar de que dieron aviso a los números de emergencia y de que paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer pues Jesús ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso teníade 19 años de edad, quien decidió quitarse la vida colgándose del cuello con una soga atada a un árbol del patio de su domicilio ubicado en el callejón Insurgentes entre calle Carranza y el Río Nexapan. 

Extraoficialmente se sabe el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida pues no encontraba un trabajo para solventar sus gastos, razón por la cual supuestamente entró en una depresión. 

Agentes Investigadores serán quienes determinen el móvil de la muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros y Policías Estatales; aunque el caso fue turnado a Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fueron Peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.

 

Temas relacionados: