04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Municipios

José Cinto edil electo de Juan C Bonilla dio a conocer que ha recibido un municipio en pésimas condiciones

El nuevo dirigente de esta localidad conurbada, ha planteado la posibilidad de efectuar una auditoria a la administración anterior.

Juan C Bonilla, PUE. – Recientemente, el hoy presidente municipal de Juan C Bonilla, “Pepe” Cinto ha enfatizado que la pasada administración ha dejado un ayuntamiento que se destaca más por sus insuficiencias que por resultados.

Cabe recordar, que Cinto entró en funciones como alcalde de esta localidad conurbada desde el pasado 15 de octubre, cuando rindió protesta mediante el cambio de mando en la Comisaría de Seguridad Pública de esta misma localidad.

De esta manera, José ha dejado entrever que, con la situación actual del ayuntamiento, existiría la posibilidad de que la pasada administración pueda ser sometida a una auditoria, para así conocer de lleno la posible inoperancia de este último gobierno.

A su vez, el mismo edil comunicó que durante estos próximos tres años su gestión laborará para beneficiar a la ciudadanía y buscar desarrollar en materia social y económica a Juan C Bonilla, al mismo tiempo que se puedan solucionar las distintas problemáticas en las que está sometido el municipio conurbado.