23
Mié, Jun

Por: Cortesía

Municipios

José Cinto Bernal ganó el voto popular y la Alcaldía de Juan C Bonilla

El representante de la alianza conformada por PAN y PRD se adjudicó con la mayoría de los sufragios en las urnas.

Juan C Bonilla, PUE. – Como bien se sabe, la localidad de Juan C Bonilla ha estado en “boca de todos”, tras sufrir el incidente del socavón de más de 100 metros de diámetro. A pesar de ello, el tema que converge a la ciudadanía en estos últimos días, ha sido el resultado de sus elecciones para conocer a su nuevo alcalde.

Todo parece indicar, que quien dirigirá dicho municipio por los próximos tres años, será el militante de la coalición de “Va por Puebla”, José Cinto Bernal, el candidato de la alianza autodenominada de “oposición” ya se autonombró como el ganador de la contienda, al compartir un post mediante vía redes sociales.

Cabe destacar, que Bernal sufrió en el periodo de campañas electorales un atentado contra su persona, al ser presuntamente amenazado con armas de fuego, se debe de aclarar que rápidamente después de lo sucedido los abogados del todavía aspirante interpusieron una denuncia a las correspondidas autoridades.

Al poco tiempo de conocerse finalmente un veredicto oficial relacionado a los resultados de la elección, varios de los residentes de Juan C Bonilla han manifestado que quien llegue al poder deberá de arreglar correctamente los problemas sociales, ambientales y políticos con los que carga esta localidad aledaña a la zona metropolitana del estado.

 

Temas relacionados: