Homicida sentenciado a más de 27 años de prisión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo más de 27 años de prisión contra Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco” penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
En marzo de 2018 en Santa Ana Yancuitlalpan, perteneciente al municipio de Atlixco, el sentenciado en compañía de otras personas golpeó en repetidas ocasiones a un hombre que inicialmente saludó a sus agresores.
El afectado aún herido fue subido por la fuerza a una camioneta y luego privado de la vida con disparos de arma de fuego.
Tras investigar el hecho y acreditar su responsabilidad en el ilícito, la Fiscalía de Puebla obtuvo contra Jorge Alberto N. una pena de 27 años 6 meses de prisión, así como un pago por reparación del daño.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima Atlixco hoy: así será el tiempo este martes 11 de agosto de 2026
- Hueyapan recibe reconocimiento por sus textiles y bordados tradicionales en Puebla
- Avanza rehabilitación de la 10 Oriente; buscan concluir obra antes de la Feria de Cholula
- Nueva Casa Ejidal fortalecerá la identidad y organización del núcleo agrario de Cuautlancingo
- Clima Tehuacán HOY 10 de agosto: temperatura, lluvia y pronóstico para este lunes












