Jiménez Merino visita Acajete y Tepatlaxco se comprometió a reanudar los desayunos escolares

Foto: Especial

Municipios

Acajete, Puebla. En  gira de campaña por el municipio de Acajete y Tepetlaxco, Alberto Jiménez Merino, candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo acercamiento con simpatizantes de la región, donde se comprometió que en caso de ganar,  regresar los programas para el fortalecimiento y desarrollo integral de la niñez poblana.

Al visitar las comunidades de Santa Isabel Tepetzala, Tepulco, Tlacamilco y la cabecera municipal, Jiménez Merino remarcó que una vez siendo el próximo gobernador del estado, se restablecerán los desayunos escolares que administraciones pasadas quitaron; de igual manera, dijo que atenderá las peticiones más sentidas de la gente como la inseguridad, la falta de agua y la suspensión de programas sociales que beneficiaba a muchas personas.

Durante su recorrido, anunció que su proyecto denominado “Programa de Niñez Segura” pretende garantizar la alimentación, dotar de útiles escolares y uniformes a todos los niños para mejorar las condiciones en su educación; al saludar a las mujeres, se comprometió a apoyarlas para mejorar las condiciones de vida, pues remarcó que apoyar a una mujer es apoyar a toda una familia.

El abanderado del PRI  a la gubernatura  ofreció a los pobladores de Tlacamilco la creación de la Casa del Adulto Mayor como un centro de capacitación, de convivencia y de estancia para las personas de la tercera edad, “vamos a crear la Casa del Adulto Mayor para que haya un centro solamente para nuestros abuelos, que tanto han dado para nuestro desarrollo”, subrayó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario