Vinculado a proceso por violación de una adolescente en Tepeaca.
Por su posible responsabilidad en los delitos de violación equiparada y violación agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Isaac N.
De acuerdo con la denunciante y madre de la víctima, el 1 de noviembre de 2021 la menor de 14 años señaló a Isaac N. quien es médico quiropráctico en el municipio de Tepeaca, de haberla atacado de forma sexual, insultado y amenazado para que no contara lo ocurrido.
Por lo anterior, agentes investigadores aprehendieron al hombre y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.
En la audiencia, tras analizar los datos de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado, se dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el presunto responsable.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima Atlixco hoy: así será el tiempo este martes 11 de agosto de 2026
- Hueyapan recibe reconocimiento por sus textiles y bordados tradicionales en Puebla
- Avanza rehabilitación de la 10 Oriente; buscan concluir obra antes de la Feria de Cholula
- Nueva Casa Ejidal fortalecerá la identidad y organización del núcleo agrario de Cuautlancingo
- Clima Tehuacán HOY 10 de agosto: temperatura, lluvia y pronóstico para este lunes












