Invitan a la primera Expo Gastronómica de fraccionamientos de Cuautlancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue. La primera Expo Gastronómica de fraccionamientos de Cuautlancingo se realizará este domingo 8 de diciembre, donde participarán diez restaurantes y diez cocineras tradicionales de esta jurisdicción, cuyo evento se llevará a cabo en el salón – jardín Acrofest.

En rueda de prensa, el presidente de la asociación de fraccionamientos de Cuautlancingo, Horacio García detalló que el acceso tendrá un costo de 200 pesos adulto y 100 pesos niños, en la que los asistentes podrán degustar de dos platillos.

Dentro de las comidas a ofrecer habrá mole poblano de Cuautlancingo, pipián, así como mole poblano del municipio de Libres, además de pizzas artesanales, hamburguesas con carne estilo argentino y cortes de carne.

Asimismo, habrá venta de artesanías de Libres, juegos inflables para niños y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Cuautlancingo.

El objetivo de este evento señalaron los organizadores es fomentar que los habitantes de fraccionamientos, en su gran mayoría provenientes de otros estados del país, consuman gastronomía local.

Finalmente, el presidente de la asociación de fraccionamientos de Cuautlancingo, Horacion García confía que esperan una afluencia de 500 personas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario