Invita la Iglesia la Luz del Mundo a la ceremonia de bautismos en Cholula el 28 de abril

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo distrito 13 anunciaron la ceremonia internacional de bautismos que se realizará en la Explanada Soria-Xelhua este 28 de abril a partir de las 11:00 horas en este municipio, donde esperan una congregación de tres mil asistentes.

 

El Pastor del distrito 13, Juan Hernández Riviello detalló que la iglesia la Luz del Mundo tiene su origen hace dos mil años, la cual fue fundada por Jesucristo, sin embargo, fue en 1926 cuando se reestableció la iglesia cristiana primitiva a través de Eusebio Joaquín González.

“Jesucristo dijo id por todo el mundo y predicar el evangelio, Dios quiere que las almas se salven por el Bautismo de inmersión, se celebra a las personas que han creído”, citó Hernández Riviello.

En ese sentido, precisó que la iglesia la Luz del Mundo tiene presencia en 58 países, cuya sede es la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuya principal misión es el respeto hacia los demás y el cuidado de los desposeídos.

“El apóstol es nuestra directriz, el respeto a todos los seremos humanos, cuidado de no discriminar”, subrayó Hernández Riviello.

Finalmente, uno de los coordinadores del evento, Isaac Gerson Hernández Javier detalló que estarán bautizando entre 70 a 90 personas, sin embargo, las personas que sientan “el llamado de Dios”, podrán recibir este acto de perdón y remisión de los pecados.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario