Como parte de brindar un espacio donde las y los atlixquenses puedan aprender, desarrollar habilidades artísticas, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de Casa de Cultura Acapetlahuacan, invitan a su nuevo ciclo de talleres gratuitos, mismos darán inicio este 20 de mayo en el Centro Cultural ubicado en la colonia El Carmen, así como en las juntas auxiliares de la Trinidad Tepango y Metepec.
Del 20 de mayo al 09 de agosto, los talleres de: Conjuntos Corales, Rescate del Vestuario de China Atlixquense “Pañoleta”, Bordado en Punto de Cruz: se impartirán en Casa de Cultura Acapetlahuacan, mientras que, del 24 de mayo al 09 de agosto, el taller de Cuentos y Títeres será brindado en la junta auxiliar de Metepec. Por último, en la Trinidad Tepango se llevarán a cabo clases de canto desde el lunes 20 de mayo.
La edad mínima para los participantes será de 12 años, quienes únicamente deberán llevar material para sus clases; las y los interesados pueden inscribirse directamente en las sedes mencionadas o bien llamar al 244-445-5212 para mayores informes.
Noticias que podrían interesarte:
- UTH alcanza 86.6% de titulación: 519 egresados obtuvieron su título en Puebla
- San Andrés Cholula alista séptima edición del Foro Internacional “Ser Mujer”
- Clima en Tehuacán hoy: ¿lloverá este miércoles 12 de agosto de 2026?
- Tonantzin Fernández reafirma su permanencia en Morena
- Elotada 2026 en Atlixco: fechas, actividades y todo lo que habrá del 13 al 16 de agosto












