Invierten en Acajete en obras para juntas auxiliares

Fotos: Rafael Loranca

Municipios

Acajete, Pue. Con el objetivo de dotar de servicios básicos a las comunidades, el Presidente Municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes inició con los trabajos de adoquinamiento de la calle Hernán Cortés en Santa Isabel Tepetzala, comunidad perteneciente al municipio de Acajete.

Acompañado de regidores, autoridades auxiliares y población en general, el presidente destacó que contar con estos servicios es clave para el progreso de la población, ya que se traducen en salud y bienestar para sus habitantes.

“Me da gusto venir a esta comunidad y dar las gracias por su confianza con este tipo de obras, es un gusto regresar y verlos a los ojos con la cara en alto y decirles que estamos cumpliendo, que estamos trabajando en las nueve comunidades, donde hay obras de beneficio. Esta calle no es para que camine la presidenta o el presidente municipal, sino es para todas las familias, y que las siguientes generaciones tengan una mejor comunidad”, subrayó el alcalde.

Esta obra en su primera etapa tendrá una longitud de 270 metros lineales y estará concluida en un lapso de 40 días aproximadamente; también recordó las acciones que se están realizando en escuelas, en tema de Seguridad Pública, así como el suministro de servicios básicos en las juntas auxiliares.

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario