El representante del movimiento ambientalista ha recorrido varios puntos de la localidad sanandresina.
San Andrés Cholula, PUE. – Estos últimos días el “pueblo mágico” de San Andrés ha sido espectador del inicio de periodo de “propaganda política” denominado campaña electoral, con ello varios ciudadanos han podido conocer a sus candidatos que los representaran este próximo 6 de Junio.
Este es el caso del representante del PVM, Marco Fosado. El hoy candidato por la alcaidía de San Andrés comenzó con sus trabajos de campaña esta semana, con la particularidad de recorrer y visitar varios comercios con el fin de aparentemente escuchar las exigencias y propuestas de los mismos ciudadanos.
Agradezco a mi mi amigo @eric_cuahutle ,que hoy amablemente me acompañó a recorrer los campos de San Andrés ???#SanAndrésCholula #AhoraSí #SanAndrés #VamossLimpiarSanAndrés #MarcoFosado pic.twitter.com/BBMdAavSoW
— Marco Fosado (@MarcoFosado) May 4, 2021
Cabe recordar que fue hace poco más de siete días cuando la dirigencia estatal de este partido designó a sus militantes que contendrían por los puestos gubernamentales de las Cholulas.
Noticias que podrían interesarte:
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- SSCyPC realiza detención por delitos contra la salud
- Fortalecen infraestructura en Puebla con entrega de 33 vialidades pavimentadas
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo












