San Pedro Cholula, Pue.- El ayuntamiento en turno iniciará operativos para retirar bicicletas a usuarios que conduzcan en sentido contrario además de otras infracciones viales en este municipio, informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.
Indicó que el vehículo de dos ruedas será llevado a la Comisaría de Seguridad Pública, donde el propietario tendrá que recogerla, sin embargo, no será acreedor a una multa económica.
“Vamos a tener que apretar más fuerte, porque hay muchos accidentes de bicicletas, de 10 accidentes viales, 7 son con bicicletas”, dijo Arriaga Lila.
En ese sentido, el alcalde cholulteca sostuvo que se aplicará el reglamento vial municipal, luego de que muchas de las bicicletas que circulan por esta jurisdicción no cuentan con placas.
“No vamos a multar, vamos a hacer un operativo, yo sé que se van a molestar por recogerles la bicicleta””, finalizó.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
- Disminuyen incendios en el Cerro Zapotecas tras operativos de vigilancia
- Acciones inmediatas en el gobierno de Tonantzin Fernández por inundaciones en San Pedro Cholula
- Operativo en presa de Chignahuapan moviliza a autoridades y deja importante llamado a la prevención
- Activan Operativo Acuario en San Andrés Cholula tras lluvias por Frente Frío 43












