San Pedro Cholula, Pue. El próximo mes iniciará la construcción de la nueva presidencia auxiliar de San Diego Cuachayotla, junta auxiliar perteneciente a este municipio, la cual tendrá una inversión de 3.5 millones de pesos.
Así lo dió a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien precisó que la obra será ejecutada en un periodo no mayor a los cuatro meses, por lo que el alcalde cholulteca agredeció la confianza de la población de esta localidad hacia su administración municipal.
En ese sentido, Arriaga Lila celebró que gracias a la mediación del gobierno municipal con instancias federales, a través del área jurídica, la presidencia auxiliar de materializará en el espacio que los habitantes decidieron, debido a que se cuenta con las condiciones legales para ejecutar la obra que fue solicitada hace varios meses.
Por último, el primer regidor detalló que la nueva construcción contempla planta baja y primer piso, bodega, archivo, sanitarios, sala de juntas y un pequeño jardín.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida y sentido social: Cuautle Torres
- COMUNICADO-Policía pide con pistola en mano a pobladores dejar de bañarse a cubetadas de agua en la calle
- Coronango reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa 2026
- Puebla fortalece a su Policía Auxiliar con entrega masiva de uniformes a miles de elementos
- Disminuyen incendios en el Cerro Zapotecas tras operativos de vigilancia












