Inician trabajos de la primera etapa del Bulevard Santa Isabel Tepetzala-Acajete

Foto: Especial

Municipios

Acajete, Puebla. Autoridades municipales de Acajete dan inicio a la construcción de la primera etapa del Bulevard Santa Isabel Tepetzala-Acajete, con una inversión de 10 millones de pesos.

Esta obra ayudará a agilizar el flujo vial, ya que es una carretera muy transitada, además dará una mejor imagen al municipio y en su primera etapa de ampliación se construirán 930 metros lineales.

El presidente municipal, Roberto Ramírez Cervantes dio el banderazo de inicio a los trabajos, y aseguró que se empieza a observar el desarrollo y progreso para Acajete.

“Es una obra que ya la tenía en proyecto, cuando jugué las primeras elecciones la priorice como compromiso de campaña, la situaciones no se dieron, pero tampoco las autoridades que llegaron hicieron nada; por lo que ahora será una realidad”, mencionó el edil.

Enumeró una serie de acciones que se están ejecutando en tan solo ocho meses al frete de este gobierno municipal, como la construcción de los pórticos de Seguridad, construcción de aulas para diversos planteles, adoquinamientos en calles de las diversas juntas auxiliares, así como el apoyo de fertilizante para los productores del municipio, entre otros.

También añadió el apoyo de los presientes auxiliares para priorizar las obras, así como la aprobación del Cabildo municipal, “Sin su apoyo muchas acciones no serían posibles”, subrayó Ramírez Cervantes.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario