Inicia Sosapach sustitución de drenaje en barrio de Santiago Mixquitla

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El director del Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio (Sosapach), Juan Pablo Silva Ochoa y el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila dieron arranque a la rehabilitación del drenaje del barrio de Santiago Mixquitla.

Cabe señalar, que los trabajos concluirán en poco más de un mes, esto luego de 30 años de que el drenaje sanitario de la calle 20 poniente colapsó y provocó hundimientos en el pavimento.

Ante esto, el funcionario municipal señaló que el Sosapach intervino para que esta misma semana inicien los trabajos de sustitución de la red de tuberías de drenaje y tomas domiciliarias.

En el evento, el alcalde cholulteca dio el banderazo de arranque a los trabajos de sustitución de 170 metros lineales que estarán listos en 40 días, incluyendo el cambio de tomas domiciliarias.

Finalmente, el secretario de Infraestructura del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Eduardo Blanca Dieste informó que se hará el proyecto ejecutivo ppara que esta vialidad, se considere su “relaminación total” en el paquete de obras 2021.

 

Temas relacionados: