Inicia programa Escuela Digna en Huejotzingo

Foto: Gabriela García Guzmán

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de mejorar los espacios educativos, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez dio a conocer que se iniciaron los trabajo del programa Escuela Digna en su segunda etapa. 

La alcaldesa compartió que en esta etapa se entregarán 4 mil 560 litros de impermeabilizante y mil 653 litros de pintura que servirán para mejorar la imagen de los centros educativos de la cabecera y de las juntas auxiliares del municipio, ya que mediante este se entregan materiales para logrará un adecuado mantenimiento a los inmuebles. 

“Tenemos que trabajar de la mano acciones que ayuden a dar mantenimiento  a las instalaciones, acondicionar o rehabilitar áreas escolares y/o mejorar su infraestructura educativas de Tianguistenco, Tianguizolco, Atexcac, Xalmimilulco y Nepopualco, así como en algunos planteles de la cabecera municipal”, dijo. 

Aseguró que este tipo de actividades mantienen al municipio a tener una dignificación, ya que se busca que los alumnos cuenten con una mejor una estancia en sus hora educativas, así como para que tengan espacios más seguros. 

“El programa escuela digna contribuye no sólo para la dignificación de los centros educativos del municipio, sino que además impulsa la invaluable labor de alumnos, maestros y padres de familia, ya que con mejores instalaciones el proceso enseñanza aprendizaje se facilita y el desarrollo integral de las comunidades escolares se hace una realidad”, finalizó. 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario