Inicia programa “Canje de Armas de Fuego” en Huejotzingo

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Como parte de las acciones que se realizan en el municipio de Huejotzingo para disminuir los actos vandálicos, inicio la campaña “Canje de Armas de Fuego”, el cual consiste en entregar un incentivo económico a las personas que entreguen su arma al Ejército para que sea destruida. 

 

La presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez compartió que los ciudadanos se pueden acercar al módulo que estará instalado en la plaza principal del 15 de mayo y hasta el 19 de mayo para realizar esta acción que beneficiará directamente a los ciudadanos. 

Señaló que estas acciones son de suma importancia siempre y cuando la participación ciudadana, sea constante, debido a que se busca disminuir la violencia y la inseguridad que se vive en el municipios y en la entidad. 

“Tenemos que ha trabajado en la materia de seguridad con la conformación de comités vecinales, los cuales están desarrollando acciones de prevención del delito e implementando estrategias de seguridad pública de manera directa con los vecinos de fraccionamientos y colonias”, dijo. 

Para finalizar, Alvarado Juárez exhortó a los ciudadanos a confiar en las autoridades y a trabajar de la mano con ellas, debido a que solo así se le puede hacer frente a la delincuencia, que está dañando el tejido social. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario