23
Vie, Abr

Inicia Nay Salvatori campaña con taquiza en Misiones de San Francisco

Por: Omar Sánchez

Municipios

Santa María Coronango, Pue. La candidata a diputada federal por el distrito 10 de Cholula, Nay Salvatori arrancó su campaña en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Santa María Coronango, donde llamó a la ciudadanía a la continuidad.



La legisladora con licencia que está llena de "escándalos", Nay Salvatori inició su campaña a medianoche en el conjunto habitacional Misiones de San Francisco, donde organizó una "taquiza" para llamar al voto a su favor a fin de seguir representándolos en la Cámara de Diputados.

"Si una lo logra, lo logramos todas. Arrancamos campaña para dar continuidad. En este sitio (Misiones de San Francisco) inicie campaña hace tres años, vamos por la continuidad. Para que no nos gane la oposición que andan sedientos de poder", dijo Nay Salvatori, candidata a diputada federal por Morena, PT y Partido Verde en una transmisión en sus redes sociales.

Cabe señalar, que Nay Salvatori ahora fue propuesta por Morena, luego que en el 2018 fue impulsada por el entonces Partido Encuentro Social ahora Solidario, con cuya fuerza política, que perdió su registro, ahora competirá nuevamente por escaño.

 

Temas relacionados: