Inicia la novena Feria del Molote en San Pedro Cholula, concluye el domingo 14 de julio

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila inauguró la novena Feria del Molote de esta jurisdicción, la cual se realizará del 12 al 14 del mes en curso en la Explanada Soria-Xelhua, ubicada frente a la Gran Pirámide de Cholula.

Acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF municipal, Leticia Torres y de regidores, el alcalde cholulteca resaltó que este evento se ha posicionado año con año, donde en esta ocasión más de 40 expositores venderán el tradicional molote junto a sus variedades, así como cacao frío, muéganos y demás antojitos cholultecas.

“A última hora estuvieron llegando más vendedores para participar en esta feria, por eso, estamos trabajando para que Cholula sea nuevamente nuestra, donde podamos andar con seguridad y tranquilidad”, dijo Arriaga Lila.

Al señalar que el evento será a partir de las 11:00 horas hasta las 24:00 horas, el presidente municipal invitó a los poblanos y turistas a degustar este antojito mexicano, el cual tendrá un costo de los 25 a los 40 pesos.

Rellenos de requesón, sesos, tinga, queso, quesillo, chicharrón, camarón, hawaiano, entre otras variantes, el evento espera una afluencia de 20 mil visitantes, que dejarán una derrama económica de un millón 500 mil pesos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario