Cuautlancingo, Pue.- Estamos aquí para anunciar el inicio de la reconstrucción de la calle San Joaquín y Tlaxcala, completando así el circuito conocido como el de fraccionamientos, crucial para nuestro municipio, expresó el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres.
Con el inicio de la reconstrucción con concreto hidráulico de la calle Maravillas y calle San Joaquín entre calle Tlaxcala, es una obra que beneficiará a numerosos ciudadanos. En breve, informó será también entregada la calle Tlaxcala, marcando un avance en vialidades limítrofes con Coronango.
Compartió Sarmiento Torres que la obra tiene un valor de siete millones de pesos, abarcando 600 metros lineales de concreto hidráulico. En aproximadamente 10 días.
"Cuautlancingo somos todos" es más que un lema, es nuestra guía para generar progreso en las juntas auxiliares, la cabecera municipal y colonias.
Al mismo tiempo dejó saber el avance en diversas estructuras, desde la entrega del centro comunitario en Sanctorum hasta el inicio del libramiento Chautenco-Sanctorum. Próximamente, iexterno, será inaugurado el tercer parque en la colonia Fuerte de Guadalupe y la construcción de la inspectoría en la Reserva Territorial “Quetzalcóatl”.
“Felicidades a todos los ciudadanos, pues con esta infraestructura, construimos un municipio próspero y lleno de oportunidades”, concluyó Filomeno Sarmiento Torres.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Tehuacán: calor intenso con nubosidad y lluvias aisladas
- Vehículo robado minutos antes en San Francisco Ocotlán es recuperado
- FGE captura a dos en Tehuacán por drogas tras evadir la justicia y romper medidas cautelares
- Fortalecen infraestructura en Puebla con entrega de 33 vialidades pavimentadas
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas












