Inicia colecta de la Cruz Roja en Huejotzingo

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de de apoyar a la Cruz Roja Mexicana dio inicio la colecta anual en Huejotzingo, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez aseguró que esta causa es con la finalidad de coadyuvar al desempeño social. 

La edil huejotzinga aseguró que con lo que se logre recaudar se logra la mejora de las instalaciones de la unidad de la demarcación, así como las acciones que se realizan en pro de los ciudadanos que necesitan atención de emergencia. 

 La edil indicó que esta causa humana es de suma importancia para lograr la unión entre sociedad e instituciones altruistas, “es una causa humana que tiene que mantener viva las tareas de la institución, ya que en todo el país y el mundo es fundamental su apoyo”. 

Indicó que se realizarán una serie de actividades como el tradicional “boteo”, la cual tiene la finalidad de solicitar el apoyo entre los ciudadanos que transitan en las calles, ya sea a pie o transporte, así como los donativos directos a cuentas de la Cruz Roja. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario