Ingresan al penal los 10 presuntos secuestradores de un comerciante

Municipios

Amozoc, Puebla. Un juez calificó como legal la detención y formuló imputación por el delito de secuestro agravado en contra de los 10 sujetos que el pasado jueves fueron detenidos en un operativo realizado en el municipio de Amozoc.

Se trata de Luis S., Julio Gabriel V., Susana C., Antony Julay G., Juan Francisco M., Julián A., Alejandra G., Román R., Alejandro H. y Francisco H., todos acusados del delito de secuestro agravado en contra de un comerciante de 38 años de edad.

Asimismo se realizó la imputación por el delito de secuestro agravado, motivo por el cual se autorizó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para los 10 sospechosos, quienes fueron trasladados al Cereso de San Miguel hasta que se realice su siguiente audiencia y se decida si se les vincula a proceso, o no.

Cabe recordar que esta banda plagió un hombre de 38 años de edad el pasado 28 de abril en el entronque a Tepeaca de la autopista Puebla-Orizaba, interceptándolo cuando viajaba con sus dos hijas menores de edad.

Aunque solo se lo llevaron a él y dejaron a las niñas abandonadas, realizaron llamadas a la familia pidiendo 3 millones de pesos como rescate, de los cuales ya habían cobrado 250 mil sin liberar a la víctima, motivo por el cual se realizó un operativo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

En el operativo fue posible rescatar a la víctima, recuperar el dinero, asegurar tres vehículos y dos armas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario