Infracciones serán digitales a partir de marzo para evitar corrupción en San Andrés: Karina Pérez

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. El agente vial municipal que fue señalado de extorsión en un video viral, fue cesado, además que se presentaron cargos ante la Fiscalía Anticorrupción, a partir de marzo por aprobación unánime de cabildo las infracciones serán digitales.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca quien precisó que cada vez que han tenido conocimiento de una situación similar han actuado y han dado de baja al elemento con algún caso de corrupción.

“En sesión de cabildo acabamos de aprobar por unanimidad, la cancelación de la infracción de papel todo será a partir del mes de marzo todas las infracciones serán digitales”.  

“Porque queremos combatir el tema de la corrupción, queremos que los ciudadanos tengan ese derecho a tener una movilidad también apegados a una normativa y reglamentación”, dijo Pérez Popoca.  

Asimismo, la alcaldesa sanandreseña mencionó que van a realizar una campaña fuerte de información durante este mes de febrero, a fin de dar a conocer el procedimiento de infracción digital.

“Pero en San Andrés durante el 2020 no se va a aplicar una sola infracción de papel, el elemento que levante una infracción de papel tendrá que iniciársele un procedimiento porque ya es ley en San Andrés”, finalizó Pérez Popoca.

 

Temas relacionados: