25
Vie, Jun

Por: Marisol Oropeza

Municipios

Inés Saturnino va de nuevo por Tecamachalco; anuncia la construcción de un teleférico

Tecamachalco, Pue.- El candidato a la alcaldía por Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce del Partido Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla (CPP) arrancó campaña y presenta sus propuestas para Tecamachalco, por lo que reafirmó su compromiso con los Tecamachalquenses por tercera ocasión.

Teniendo el respaldo de miembros del Partido Pacto Social de Integración, así como simpatizantes de otros partidos, el candidato destacó sus principales propuestas de campaña, donde destaca un teleférico turístico y un lienzo charro.

Inés Saturnino López Ponce ya fue dos veces presidente municipal de Tecamachalco bajo las siglas del PAN, partido al que ya renunció, y ahora le brinda la confianza el Pacto Social de Integración para contender nuevamente por la comuna.

Dio a conocer sus principales propuestas de campaña, estructuradas en cinco ejes, en materia de Desarrollo Urbano e Infraestructura mencionó la construcción de un teleférico turístico que se instalará en el cerro Techachales, que tendrá un hotel, restaurante, miradores, acceso por la zona del barrio de San Martín, entre otras áreas.

Además, la construcción de un lienzo charro que cumpla con los requerimientos oficiales que pide la asociación de Charros.

En el tema de Salud, anunció la creación de una farmacia municipal, así como jornadas de salud en comunidades y estrecha colaboración con instituciones de emergencia como Cruz Roja y el 911.

Con lo que respecta al Campo, agregó que pagará al 100 por ciento la cuota del riego de Valsequillo para los productores que pertenecen al Distrito 030, así como apoyos al campo.

 Y en Seguridad Pública  ampliará el parque vehicular, drones y número de policías municipales, además capacitará al personal para que realicen su trabajo con honradez y eficacia.

“Hoy Tecamachalco requiere de hombres y mujeres con participación social, por ello presentamos nuestro proyecto, donde sé que los habitantes de Tecamachalco sabrán distinguir entre un proyecto y un capricho” destacó el aspirante López Ponce.

 

 

Temas relacionados: