Incidencia delictiva baja 42% en San Martín

Foto: Gabriela García Guzmán

Municipios

Puebla, Pue.- “La incidencia delictiva a disminuido 42 por ciento en San Martín Texmelucan, debido al trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno”, así lo dio a conocer Norma Layón Aarún, alcaldesa de dicho municipio. 

La presidenta municipal indicó que desde que llegó a la administración ha instruido a todas las áreas de seguridad para lograr la implementación de estrategias que ayuden a revertir los efectos de la delincuencia.

“Hay que decirle a la gente que debe estar tranquila, ya que la Gendarmería, la Secretaría de la Marina, el Ejército Mexicano y las Policías Federal, Estatal y Municipal están trabajando de manera coordinada, para regresar a San Martín la tranquilidad y la paz que se necesita”, dijo.

Ante esto, aseguró que en todas las juntas auxiliares y las comunidades de su municipio de cuentan con una baja incidencia, ya que no solo se han concentrado las actividades en la cabecera municipal, si no en todos los lugares aledaños y los municipios conurbados. 

Para finalizar, Ayón Aarún comentó que todos los días tienen reuniones de seguridad con la finalidad de dar a conocer los resultados que se tienen en cada uno de los puntos a resguardar. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario