04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Incendian patrulla en Coronango

De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas un hombre en presunto estado de ebriedad trató de quemar el vehículo.

Coronango, Pue. – Este domingo, se dio a conocer que en Misiones de San Francisco, una patrulla de la policía municipal se habría incendiado dentro de una zona de fraccionamientos del municipio de Coronango.

De acuerdo con las primeras versiones proporcionadas sobre el caso, se cree que una persona en presunto estado de ebriedad aprovechó la distracción de los oficiales para tratar de prenderle fuego a la unidad policial P-008.

De momento, se desconoce si el señalado estaba dentro o fuera del vehículo y con qué artefacto inició el incendio. Aunque, los ciudadanos que presenciaron el suceso argumentaron que se habría tratado de un acto provocado por la inoperancia de los elementos de seguridad.  

Se debe de puntualizar, que los propios vecinos de la zona detallaron que tuvieron que ser ellos los que sofocaron las llamas, debido a que los bomberos tardaron en llegar al lugar de los hechos para sofocar el siniestro.

Cabe destacar, que este suceso no dejó personas lesionadas a pesar de que el interior de la patrulla quedara completamente calcinado.

Al mismo tiempo, circularon por las redes sociales una versión extraoficial de los hechos, en el que se argumentaba de que el incendio de la patrulla se habría tratado de una respuesta ciudadana ante el hartazgo de la inseguridad que está viviendo el municipio, no obstante, en un video en el que se reporta el incidente no se muestra alguna agresión o sentido de inconformidad de la gente ante la presencia de policías.