Incendian Alcaldía de Coronango y dañan Comisaría de Cholula tras detención de delincuentes

Foto: Omar Sànchez

Municipios

Santa María Coronango, Pue.- Alrededor de 200 personas enojadas de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán por no poder linchar a tres delincuentes, incendiaron la alcaldía de este municipio, ante la alza de inseguridad y falta de resultados en esta materia por parte del presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle.

coronango inkNo sin antes, tras ser capturados los presuntos delincuentes en inmediaciones de Coronango y San Pedro Cholula, fueron trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, donde arribaron vecinos de esta jurisdicción para hacer justicia por propia mano.

Dentro de lo robado era únicamente material y productos de construcción, sin embargo, los habitantes enojados comenzaron a destruir las puertas y accesos de este inmueble, además de patrullas para que les devolvieran a los asaltantes y cometieran un linchamiento.

Ayudados por más corporaciones policiacas del Estado y de la Guardia Nacional, al momento que se calmaron los ánimos, los malhechores fueron enviados al C5, ubicado en Cuautlancingo. coronango 1

 

Temas relacionados: