DOMINGO ARENAS, Pue. – Como parte de la visión de crear espacios públicos que dignifiquen a la población, el gobierno de Puebla inauguró la nueva presidencia municipal de Domingo Arenas, afirmó el gobernador Sergio Salomón.
Acompañado por el alcalde Rosalío Tlacomulco Demetrio y autoridades estatales y federales, el gobernador destacó que la obra incluyó una intervención integral en la plaza cívica, brindando a los habitantes un lugar digno para el esparcimiento y la convivencia.
Sergio Salomón subrayó que el gobierno estatal respeta y colabora con los 217 ayuntamientos de Puebla, promoviendo un progreso igualitario en todas las regiones.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Atlixco hoy miércoles 3 de junio de 2026: calor moderado y lluvias por la tarde
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero
- Atlixco llega al AIFA con la Catrina Futbolera que recibirá al mundo durante el Mundial
- Consigue la FGE de Puebla, vinculación a proceso de un hombre por violación agravada en Palmar de Bravo
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












