Acajete, Pue. - Para brindar espacios educativos de calidad, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, en representación del gobernador Sergio Salomón, inauguró el techado de la cancha de usos múltiples del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE), plantel Magdalena, el cual tuvo una inversión superior a los 2 millones 800 mil pesos, y que beneficiará a más de 700 alumnas y alumnos.
Durante su participación, el funcionario destacó que estas acciones que impulsa el gobierno estatal para la mejora de infraestructura escolar, se materializan gracias al trabajo coordinado con las madres y padres de familia, maestros y directivos, con lo que se genera bienestar para la comunidad académica.
Aquino Limón, acompañado por el alcalde David Meléndez López, y el director general del CECyTR, Roberto Antonio Velázquez Tlaseca, apuntó que como muestra de los proyectos que genera el gobierno presente de Sergio Salomón, quien está ocupado en implementar estrategias que favorezcan a las y los estudiantes, es la construcción del Instituto Politécnico Nacional en Puebla, para que las y los jóvenes puedan continuar sus estudios en instituciones de primer nivel.
Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con las y los poblanos, para brindar una educación de calidad, en beneficio de quienes más lo necesitan.
Más noticias
- Desmantelan 17 cámaras ilegales usadas por criminales en Amozoc
- Armenta supervisa daños en la Sierra Negra y promete apoyo total a comunidades afectadas
- Coronango celebra el Día de Muertos con leyendas, arte y video mapping
- Horror en Huauchinango: Hombre de 48 años asesinado a machetazos en Aurora Rosa
- Entrega Lupita Cuautle obras de drenaje y electrificación en San Antonio Cacalotepec
- Promueven relaciones saludables entre adolescentes con plática sobre los celos en San Martín Zoquiapan
- “Reto Gigante Bike”: más de mil ciclistas pedalearán por la reforestación en Puebla