Inaugura Karina Pérez primera Feria del Libro de San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca inauguró la primera Feria del Libro de este municipio, donde recordó que durante su infancia recibió de sus maestros el fomento de leer libros, además que fue directora de la Casa de Cultura de su localidad de origen San Bernardino Tlaxcalancingo.

“Siempre que he tenido alegrías como tristezas, los libros han sido mi mejor herramienta o antídoto. Cuando leemos, nos metemos a otro mundo, un mundo donde se transforma uno en un guerrero valiente, en una princesa, en una mujer luchadora, en un niño, en infinidad de personajes”, dijo Pérez Popoca.

Por su parte, el director de Arte y Cultura de la Comuna sanandreseña, Julio Glockner detalló que la idea fundamental de este evento es promover la lectura, por lo que dependiendo la respuesta de las personas podría ser cada vez más grande y amplio.

En ese tenor, precisó que los libros alcanzarán máximo un precio de 150 pesos, además que al comprar un tomo, se hacen acreedores de un boleto para adquirir un libro usado.

“Es una brigada de leer en libertad, acaban de terminar en Puebla, vinieron para acá. Por lo que encontraremos libros de ciencia, cultura, literatura clásica, de Latinoamérica, así como revistas”, finalizó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario