Inaugura Karina Pérez Popoca remodelación y ampliación de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca entregó la remodelación y ampliación de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec, la cual tuvo una inversión de más de 4.4 millones de pesos.

Indicó que el trabajo en esta junta auxiliar comenzó con la remodelación de la explanada principal y a la que se sumó el mejoramiento del primer nivel de su palacio, así como la ampliación a segundo nivel.

"A mí me da mucho gusto hoy compartir con el presidente de San Francisco Acatepec, la rehabilitación, la ampliación y la remodelación de lo que hoy es un conjunto, el nuevo palacio auxiliar de esta comunidad. Esto se ha logrado de manera honesta, así como en su momento hemos entregado obras importantes para el gobierno municipal como es la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y más recientemente el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños", dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña destacó que el sentido humano para hacer gobierno se transmite en la convivencia, en la manera de relacionarse, de tratarse y no solo a través del protocolo, ya que la amistad y el respeto que el gobierno de San Andrés Cholula ejerce es para realizar más y mayores obras que benefician a los sanandreseños.

Asimismo, la presidenta municipal recalcó que el trabajo se está llevando a todo este municipio, desde las juntas auxiliares hasta la cabecera municipal, con obras que realmente beneficien a todos los habitantes de San Andrés Cholula.

Por último, Pérez Popoca indicó que una de las prioridades es seguir ofertando servicios de calidad para continuar generando bienestar, sin distingos, así como la tranquilidad de los habitantes del municipio.

 

Temas relacionados: