Coronango, Pue.- Gerardo Sánchez Aguilar, presidente municipal encabezó la inauguración de la ampliación del sistema de drenaje de la calle Leona Vicario, ubicada en San Antonio Mihuacán, obra que por años había sido pedido a las administraciones en turno.
En el lugar agradeció a los presentes y de manera especial al comité de obra, a los constructores y a todos aquellos que intervinieron directa e indirectamente.
Al mismo tiempo dejo saber su compromiso de continúa con la encomienda que se les confirió desde el primer día al asumir el cargo, “acciones como esta son ejemplares para seguir avanzando”, expresó Gerardo Sánchez Aguilar.
Previó a concluir el evento señaló que también se trabaja en temas de seguridad, educación y salud; aseverando que todas las obras y acciones en beneficio de todos continuarán de manera permanente.
Noticias que podrían interesarte:
- Sostiene Omar Muñoz mesa con cronistas y especialistas en límites territoriales
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Danone y Bonafont ceden en Puebla: trabajadores logran igualar utilidades y levantan paro
- Tonantzin Fernández inaugura exposición fotográfica de China en el Portal Guerrero












