San Pedro Cholula, Pue.- El director de Normatividad y Regulación Comercial, Aarón Flores Zerón, informó que durante las festividades del Carnaval en el municipio de San Pedro Cholula, se aplicará una multa mínima de 10 mil pesos para aquellos establecimientos que comercialicen cerveza y bebidas embriagantes.
Esta medida, avalada por los regidores del municipio, entrará en vigor desde las 12 horas del sábado hasta las 12 horas del domingo 18.
Flores Zerón destacó la importancia de cumplir con esta medida y advirtió que se realizarán recorridos en el primer cuadro del polígono con inspectores, quienes clausurarán y sancionarán a los establecimientos que sean sorprendidos vendiendo estas bebidas durante el periodo de ley seca.
El Cabildo aprobó esta ley seca con el objetivo de garantizar que las actividades del Carnaval se desarrollen de manera ordenada. La medida afectará a tiendas, supermercados y centros de servicio, dependiendo del giro comercial que tengan.
El 17 y 18 de febrero se llevará a cabo esta importante festividad en San Pedro Cholula, por lo que se insta a la población y a los comerciantes a acatar las disposiciones establecidas para el buen desarrollo del evento.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
- Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en el operativo ‘Semana Santa Segura 2026’
- Operativo en presa de Chignahuapan moviliza a autoridades y deja importante llamado a la prevención
- Coronango reporta saldo blanco tras operativo de Semana Santa 2026
- Cuautlancingo refuerza limpieza de canales antes de temporada de lluvias












