Implementa San Andrés Cholula programa “Semana Santa Segura 2019”

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. El ayuntamiento en turno implementó el programa “Semana Santa Segura 2019”, el cual se llevará a cabo desde este 15 de abril al 28 de abril del año en curso, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad social de los diferentes eventos religiosos, así como para los visitantes y para agilizar la fluidez vehicular.

Esta acción corresponderá a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual implementa el Plan Estratégico de Operaciones Semana Santa Segura 2019 en San Andrés Cholula.

Además, se contará con la presencia de elementos de Policía y Tránsito Municipal de esta jurisdicción, además se realizarán recorridos de vigilancia con el personal pie tierra, a bordo de unidades y contando con el apoyo de los grupos de reacción Grupo K-9, policía montada y policía turística.

Igualmente, se establecerán dos módulos de Atención y Seguridad para ciudadanos, conformado por personal de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal y del área de Educación Vial. Estos módulos estarán ubicados en la Lateral de la Recta y Calle Pino, así como en la avenida Cholula y esquina Chignahuapan en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula supervisan los balnearios El Cristo, Puerto Escondido y balneario Tonantzintla que se encuentran en el interior de San Andrés Cholula.

Finalmente, la Comuna sanandreseña precisa que en caso de emergencia, ciudadanos y visitantes podrán comunicarse al 403 70 10 y 403 70 11 del Complejo de Seguridad Pública y al 409 07 70 de Protección Civil y Bomberos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario