Impediremos que regrese la "clase mezquina" de Acción Nacional a San Andrés: Pérez Popoca

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca recalcó que el proyecto político que encabeza no va a permitir que regresen sus opositores del PAN en las elecciones del 2021, que por 23 años gobernaron este municipio, ante el avance en infraestructura y desarrollo social en los últimos dos años.

Indicó que durante las dos últimas administraciones emanadas del blanquiazul, fueron los gobiernos más deshonestos y corruptos que ha tenido San Andrés Cholula en su historia, por lo que a través de mucho trabajo y sudor han devuelto el lugar que se merece esta jurisdicción.  

“Por supuesto que no le vamos a entregar todo lo que hoy estamos generando en materia de infraestructura y desarrollo a una clase mezquina política como es Acción Nacional en San Andrés Cholula”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña señaló que no permitirán que familias que durante años lucraron con la necesidad de la gente se sigan enriqueciendo de la noche a la mañana.

Con respecto a que algunos de los integrantes del cabildo han mostrado interés por buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de San Andrés Cholula, la presidenta municipal mencionó que los aspirantes tienen derecho, sin embargo tendrán que presentar su renuncia, no sin antes cumplir con su compromiso ciudadano.

“En su momento a quien la ciudadanía perciba más cercano, humano y honesto será el mejor representante del trabajo que nosotros venimos realizando y construyendo”, subrayó Pérez Popoca.

Finalmente, la primera regidora resaltó que están trabajando en las estructuras morenistas de cara al proceso electoral del siguiente año, donde se renovarán presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

 

Temas relacionados: