Por: Cortesía

Municipios

Imparable la ola de violencia; conductor fue asesinado a balazos sobre la Puebla-Orizaba

Acatzingo, Pue.- Imparable la ola de violencia que se vive en el denominado Triángulo Rojo; conductor de una camioneta fue asesinado a balazos mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

El ataque ocurrió durante la tarde de este 20 de marzo en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, aunque el móvil no fue precisado.

Trascendió que el masculino era comerciante en la central de abasto de Huixcolotla, manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne, gris, sobre la citada vialidad, con dirección a la capital poblana.

A la altura del kilómetro 166+500, sujetos armados interceptaron la unidad y le dispararon en varias ocasiones. Así fue como el conductor de la camioneta fue asesinado a balazos sobre la autopista Puebla- Orizaba a la altura de Acatzingo.

Luego del ataque el conductor perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, que divide ambos sentidos de la vía.

Automovilistas que transitaban sobre la autopista reportaron a las corporaciones de auxilio que había una persona sobre dicha vialidad.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de caminos y puentes federales, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre debido a impactos de bala.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación parcialmente en ambos sentidos y posteriormente comenzaron las diligencias de ley.