El Instituto Electoral del Estado (IEE) anunció públicamente la convocatoria para rematar más de 200 bienes pertenecientes al extinto partido Compromiso por Puebla, fundado por el exgobernador Rafael Moreno Valle. Esta liquidación incluye bienes que fueron parte de la dirigencia estatal del partido, el cual perdió su registro local en 2022 al no alcanzar el 3% de la votación en las elecciones ordinarias del 2021.
Bienes a la venta
El listado de bienes a rematar asciende a más de un millón de pesos e incluye una variedad de objetos como vehículos, equipos de oficina y mobiliario. Entre los productos más destacados se encuentran un Mazda CX9, tres Toyota Hilux, computadoras de escritorio, video proyectores, pantallas para proyectores, mesas para sala de juntas, impresoras, y sillones ejecutivos, entre otros.
Fechas y ubicación para la compra
Los interesados podrán acudir a la bodega del IEE, ubicada en Amozoc, del 10 al 14 de febrero para ver los bienes. La liquidación de los bienes se realizará entre el 24 y 26 de febrero, y la entrega de los mismos será del 25 de febrero al 3 de marzo, a los compradores.
Esta venta forma parte del proceso de liquidación y distribución de los activos del partido, después de su desaparición formal en 2022.
Noticias que podrían interesarte:
- Refuerzan prevención del delito con instalación de alarmas vecinales en San Pedro Cholula
- Atienden a hombre lesionado en calles del Barrio del Alto
- Expo Universidades 2026 acerca opciones de educación superior a jóvenes de San Pedro Cholula
- Túneles de la zona arqueológica de Cholula reabrirán antes de terminar 2026
- Respaldo total a la administración de Alejandro Armenta a 600 días de gobierno: Tonantzin Fernández












