21
Jue, Ene

Huixcolotla registra varios hallazgos de ejecutados en una semana

Foto: Cortesía

Municipios

Huixcolotla, Pue. Una vez más el municipio de Huixcolotla vuelve a reportar el hallazgo de un cuerpo, éste fue localizado al fondo de un puente de aguas negras, el cual se presume se encontró en avanzado estado de descomposición.

Este hecho alertó a los elementos de seguridad, pero debido al avanzado estado de descomposición fue imposible reconocer su identidad, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cómo pereció el hombre de 30 a 35 años de edad aproximadamente, por lo que las autoridades correspondientes serán las encargadas de realizar las investigaciones.

Otros hallazgos

Cabe destacar que en esta semana también fueron hallados los cuerpos de una pareja, los cuales registraban impactos de armas de fuego, éstos fueron encontrados en una barranca entre los límites de Huixcolotla y Tecamachalco.

Los cuerpos de las dos personas quedaron en calidad de desconocidos, se desconoce el móvil de la doble ejecución, ya que la zona donde fueron encontrados es un área solitaria y se presume que los cuerpos fueron arrojados durante la noche.

También el pasado lunes 7 de septiembre fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la parte trasera de la Central de Abasto, a la altura de la puerta 7, los cuerpos estaban sobre el pasto, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

Trascendió que los fallecidos tenían sus pertenencias, por lo que los uniformados indicaron que es posible que el móvil del homicidio fuera un ajuste de cuentas entre los integrantes de grupos delictivos que operan en la zona del Triángulo Rojo, donde se registra el mayor índice de robo de combustible y camiones de carga en las carreteras de la entidad.

 

Temas relacionados: