Huejotzingo e Iniciativa Privada buscan la recuperación de espacios públicos

Foto: Gabriela García Guzmán

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Para fomentar la cultura del cuidado al medio ambiente y la participación ciudadana en la recuperación de espacios públicos, Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo exhortó a los ciudadanos a trabajar de la mano para tener mejores condiciones de vida. 

La edil huejotzinga dio el banderazo de arranque al programa de Reforestación y Recuperación de Espacios Públicos, el cual tiene el objetivo de lograr mejorar las condiciones sociales de los ciudadanos, “ya que tienen que volver a adueñarse de las calles para ir revirtiendo los temas de inseguridad que se vive en la entidad”. 

Destacó que la importancia de estos trabajos para su administración es dar seguimiento a la Red de Ciudades del Aprendizaje, ya que se cuenta con varios ejes de acción para beneficiar a todos los sectores poblacionales, por tanto se busca trabajar de manera coordinada con las instituciones educativas, empresariales y con las sociedad de todas las edades. 

Refirió que con estas acciones se tienen pensadas acciones de trabajo didáctico con niños, niñas, adolescentes y jóvenes donde cuenten con la capacidad de realizar acciones de reciclaje y trato de la basura y residuos, así como el cuidado del agua y el medio ambiente. 

Para finalizar, Alvarado Juárez dio a conocer que estarán trabajando con las empresas SCHAEFFLER, GRUPO VINTE, y MERCATUS, quienes están comprometidas con la recuperación de los espacios públicos en pro del bienestar familiar y social. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario