Huejotzingas podrán realizar correcciones de actas a bajos costos

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Se pone en marcha el programa de Rectificación de Actas del Registro Civil a Bajo Costo en el municipio de Huejotzingo, con la finalidad de que los habitantes puedan corregir los errores que puedan tener sus documentos oficiales. 

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez aseguró que esta acción es con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que buscan realizar su trámites, ya que se torna tediosos estar buscando alternativas para componer su nombre o datos importantes en su documentación oficial.

“Con este programa estaremos beneficiando a los habitantes de las ocho juntas auxiliares, ya que podrán realizar su correcciones de actas del estado civil de las personas, ya que es una demanda constante de los ciudadanos, en su mayoría de la tercera edad”, dijo. 

En su oportunidad, Antonio Tepox Morales indicó que los errores más comunes van desde las faltas de ortografía en los nombres y apellidos, errores en las fechas de nacimientos, lo que ocasiona que no puedan realizar trámites externos de una mejor manera.

“Los errores más comunes en los documentos son las faltas ortográficas en los nombres de las personas, así como las imprecisiones en la fecha o lugar de nacimiento, lo que genera problemas para la ciudadanía al momento de realizar trámites de inscripción o filiación a instituciones o programas sociales”, finalizó.

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario