Huauchinango y Zacatlán serán parte del Proyecto VIVE: “ven, inspírate y vende”

Municipios

Puebla, Pue.- Los municipios de Huauchinango y Zacatlán serán parte del Proyecto VIVE: “ven, inspírate y vende”, el cual tiene como finalidad fomentar las estrategia económicas de las mujeres en situación de vulnerabilidad, debido a que se les apoya a con la capacitación en temas como ventas, promotoría y atención al cliente. 

La Directora Regional de Pro Mujer, Carmen Correa indicó que mediante este proyecto las mujeres de 12 municipios de Puebla e Hidalgo, serán beneficiadas, ya que con esto se ayuda a que encuentren las estrategias necesarias para mejorar sus condiciones económicas y destacar sus habilidades técnicas y personales. 

“Esta plataforma beneficiará a dos mil 400 mujeres en situación de vulnerabilidad de los dos estados, por lo que seleccionamos a los municipios donde consideramos que son necesarias las acciones para mejorar las condiciones de vida, laborales y sociales en las que viven”, dijo. 

Refirió que con esto se les puede entregar microcréditos para que puedan impulsar o aperturar sus negocios, “todas las acciones que tenemos son con la intención de empedrar a las mujeres, ya que cuentan con el potencial de sacar sus sueños adelante, pero sobre todo de trabajar por estos”.

Para finalizar, indicó que desde que se creó el programa Proyecto VIVE se ha logrado beneficiar de manera directa a 52 mil personas de las cuales el 78 por ciento son mujeres que buscan desarrollar sus habilidades y tener mejores condiciones para desarrollarlas. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario