Huachigaseros provocan choque de patrullas de la Guardia Nacional

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue. Este miércoles elementos de la Guardia Nacional  persiguió a un convoy de pipas, presuntamente de huachigaseros, en el municipio de Tepeaca, por lo que una de ellas ocasionó un percance vial para evitar que fueran aseguradas.

Tras comenzar la persecución y darles alcance, una pipa cerró el paso a las dos patrullas de la Guardia Nacional, provocando que éstas chocaran.

Transcendió que los uniformados lograron aseguran una de las pipas y detener al conductor, pero un grupo de hombres habría llegado a rescatar a su cómplice y recuperar la pipa, aunque esta versión no ha sido confirmada.

La ciudadanía se alarmó porque escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que aseguraron que se había tratado de un enfrentamiento.

La postura

comunicadoPor su parte, el Ayuntamiento de Tepeaca a través de un comunicado, informó que se trató de un percance vial, debido a una persecución de una pipa de gas por la Guardia Nacional

Aseguró que la versión que se dio a conocer en redes sociales, sobre un posible enfrentamiento entre bandas delictivas y elementos de la Guardia Nacional, es totalmente falsa.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario