23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Hoy arranca la vacunación en 15 municipios, entre ellos Tepatlaxco y Palmar de Bravo

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Este jueves arrancó la jornada en 15 municipios del Surponiente de la entidad, para las personas del grupo de 30 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación o más, quienes recibirán la primera dosis del biológico (ASTRAZENECA); así como segundas dosis para 40 años y más, además de embarazadas con (PFIZER). 

Se habilitaron 20 puntos para aplicar primeras dosis; inició hoy y finalizará el sábado 24 julio, el biológico se aplicará en las siguientes demarcaciones: Chiautzingo, Huaquechula, San Matías Tlalancaleca, Tochimilco, Ahuatlán, Coatzingo, Epatlán, Huehuetlán el Grande, Tepeojuma, Xochiltepec, General Felipe Ángeles, Palmar de Bravo, Juan C. Bonilla, Teopantlán y Tepatlaxco de Hidalgo. 

La Brigada Correcaminos exhorta a la población a contribuir en la realización de una jornada responsable, sin contratiempos, para evitar perjudicar la salud de quienes asistan a vacunarse, así como la del personal que colabora en el proceso. 

Asimismo, solicitan acudir obligatoriamente con la impresión del registro que está en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, así como con ingesta previa de alimentos, y en caso de estar bajo tratamiento médico, no suspenderlo. 

 

Temas relacionados: