Por: Cortesía

Municipios

Hombre fue ejecutado en Concepción la Cruz, recibió 6 disparos en un ataque directo

Durante la tarde de este lunes, un hombre perdió la vida tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia de la Concepción la Cruz del municipio de San Andrés Cholula.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a medio día, cuando vecinos de la zona reportaron a un hombre, de alrededor de 40 años de edad, tirado en la calle Gustavo Díaz Ordaz con severas lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las averiguaciones sobre el asesinato, pues hasta el momento todo dicta que se trató de un ataque directo. 

Ataque directo

Horas después, el hombre que fue ejecutado en la colonia Concepción la Cruz en San Andrés Cholula fue identificado como Adrián de 40 años de edad, justo cuando iba llegando a su tienda de abarrotes, fue sorprendido por unos sujetos que le dispararon al menos en seis ocasiones y después huyeron a bordo de un automóvil blanco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 de este lunes, vecinos comentaron que justo a esa hora iba llegando un hombre identificado como Adrián, a bordo de su camioneta roja a su tienda de abarrotes "D'nys", ubicada en la Avenida Aquiles y Gustavo Díaz Ordaz  de la zona antes mencionada.

Ahí unos sujetos a bordo de un vehículo blanco lo alcanzaron y justo antes de que Adrián ingresara a su negocio, fue baleado en seis ocasiones provocándole una muerte inmediata, por lo que quedó tendido en el piso.

ejecutado la cruz2

Al lugar arribaron paramédicos quienes a pesar de que le brindaron primeros auxilios no pudieron hacer nada por el dueño de la tienda de abarrotes.

Cabe mencionar que este grupo delincuencial huyó a bordo del mismo vehículo color blanco, por lo que ya están siendo buscado por las autoridades.

Adrián estaba casado, él y su esposa atendían su negocio, las autoridades investigarán este ataque directo, por lo que peritos realizaron las diligencias correspondientes.