Por: Cortesía

Municipios

Hombre en supuesto estado de ebriedad arrolla padre e hijo en Cholula dejándolos heridos (VIDEO)

San Pedro Cholula, Puebla.- La tarde de este lunes 20 de septiembre un hombre que viajaba con su hijo menor en una bicicleta en la junta auxiliar San Diego Cuachayotla, en el municipio de San Pedro Cholula fueron embestidos por una camioneta que según la version de testigos iba a exceso de velocidad.

De acuerdo con los vecinos de la zona y testigos que presenciaron los hechos informarón que el hombre presuntamiente manejaba en estado de ebridad además de que circulaba por la calle a exceso de velocidad, lo que ocacionó que perdiera el control de su unidad y se lanzara contra el hombre y su hijo quienes iban abordo de su bicicleta.

Asimismo vecinos fueron quienes impidieron que el hombre se diera a la fuga y fueron quienes notificaron a las autoridades.

En el video captado por un poblador que transitaba por la zona se escucha el clamor del padre que pide que lo ayuden con una ambulancia para llevar a su pequeño al hospital que se encontraba tendido en el suelo.

 

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025