28
Dom, Mar

Hombre cae del transporte público; conductor prefiere pasarle encima para huir del lugar (Video)

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Puebla. El día de ayer, 18 de febrero, alrededor de las 18:20 horas se suscitó un incidente vial en la carretera Federal Puebla Atlixco a la altura del kilómetro 8 en San Bernardino Tlaxcalancingo, donde está involucrado una unidad del transporte publico de la ruta Malacatepec Ocoyucan, Puebla.

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento exacto en el que un pasajero a bordo de una unidad de la ruta Malacatepec cae del vehículo en movimiento justo frente al local comercial de nombre “Ladrillera Mecanizada”. Posteriormente hace alto total por un segundo para después seguir su camino. Hasta ese momento pareciera que el conductor no se había dado cuenta de la situación.

Sin embargo, un testigo del accidente comienza a alertar al conductor de que un hombre se encuentra en el suelo, con parte de su cuerpo bajo el autobús. La sorpresa fue que el conductor prefirió hacer caso omiso y emprender la huida sin importar que las llantas del pesado autobús le pasaran encima al hombre herido. En el video se puede apreciar como el autobús “brinca” como si pasara un tope mientras el autobús se aleja de la escena y el testigo intenta, sin ningún éxito, pedir ayuda para detener el autobús implicado.

Testigos que llegaron después al lugar, refirieron que el hombre presentaba lesiones graves en las piernas y algunas de menor intensidad en el cuerpo, al grado de estar en un pequeño charco de sangre intentando moverse y sin poder hablar.

Tras varios minutos después del accidente policías de san Andrés Cholula acudieron para acordonar la zona en espera de la ambulancia para prestar el apoyo necesario.

Versiones de los testigos afirman que el hombre no podía responder a las preguntas que le hacían los paramédicos sobre su identidad y familiares. Así mismo otros testigos refirieron que había una botella de licor tirada cerca del lugar por lo que el hombre podría haber ido alcoholizado. Sin embargo, escucharon decir a los policías que el hombre no olía a alcohol.

El hombre accidentado fue trasladado con vida a un hospital para valoración y atención médica y se desconoce su estado actual de salud.

 

Temas relacionados: