30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Hasta 200 pesos tendrían que pagar los comerciantes del Socavón en Juan C Bonilla

Algunos mercaderes ambulantes ubicados en las inmediaciones de este nuevo “centro turístico” aseguran pagar una cuota semanal.

San Andrés Cholula, PUE. – Tras la aparición del famoso Socavón en los campos de cultivo de Santa María Zacatepec y de la masa social que ha logrado atraer esta falla natural, la aparición de vendedores en la zona se ha vuelto algo completamente normal.

Tras esto, presuntamente se ha dado a conocer en los últimos días que estos comerciantes ambulantes deben de pagar una cuota de 200 pesos semanales a los dueños de los terrenos en donde está ubicado el bizarro “lugar turístico”.

Cabe destacar, que cerca del bache geológico han abundado los vendedores de comida, bebidas, suvenires y hasta “cantinas” improvisadas, según algunas declaraciones de los propios ambulantes los días que se generan más ventas y que usan para cubrir la presunta cuota son los fines de semana, ya que bajo su perspectiva en estas fechas es donde más aglomeraciones acuden a conocer el peculiar socavón.

 

Temas relacionados: