San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal Paola Angon Silva, anunció que aquellos personajes o aspirantes políticos que no retiren la propaganda colocada sin permiso en el primer cuadro de la ciudad enfrentarán multas que oscilan entre 300 y mil Unidades de Medida y Actualización (UMAS); además, resaltó que el INE iniciará su propio proceso en el polígono del Pueblo Mágico.
Ante la proliferación de propaganda política en el primer cuadro de San Pedro Cholula, la presidenta Angon Silva informó que en los próximos días emitirán exhortos a quienes han colocado dicha propaganda, instándolos a retirarla de manera inmediata. En caso de hacer caso omiso a estos llamados, se procederá con sanciones correspondientes.
La primera regidora destacó que ya se ha coordinado con la Secretaría de Desarrollo Urbanístico para identificar y retirar la propaganda ilegal en el primer cuadro de la ciudad. Subrayó la importancia de mantener la limpieza en esta zona emblemática.
En un llamado a los partidos políticos con procesos internos activos, la alcaldesa instó a realizar el retiro correspondiente de la propaganda. Anunció que esta semana comenzarán con una serie de exhortos para retirarla, advirtiendo que aquellos que no acaten estas instrucciones serán objeto de sanciones según lo establecido.
Noticias que podrían interesarte:
- Coronango mezcla cultura y servicios: alista festival de papalotes
- Fortalece Gobierno de Tonantzin Fernández acciones interinstitucionales para prevenir inundaciones
- El helado amantecado, una tradición de Semana Santa en Tepeaca
- Cae fuerte lluvia y granizo en zona de Tepeaca y Los Reyes de Juárez
- Operativo en presa de Chignahuapan moviliza a autoridades y deja importante llamado a la prevención












