21
Mié, Abr

Hannia, originaria de Cuapiaxtla cumple el sueño de volar en helicóptero

Foto: Cortesía

Municipios

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Hannia, de 5 años de edad, originaria de Cuapiaxtla de Madero enfrenta una severa batalla contra el cáncer, y hoy cumplió su  sueño de volar en helicóptero y ver desde las alturas Puebla y Cuapiaxtla, con sus padres vivió esta aventura.

Hannia es originaria del municipio de Cuapiaxtla de Madero, padece cáncer terminal y su sueño era volar por las alturas, por lo que gracias al Gobierno del Estado y de la presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero se cumplió uno de sus sueños.

Alrededor del mediodía, personal del SEDIF, SUMA, Protección Civil Estatal, encargados del hangar y el capitán de la aeronave recibieron a Hannia y a sus padres para sobrevolar Puebla y el lugar que la vio nacer.


Cabe señalar que durante la mañana de este jueves el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que al igual que Hannia existe otro menor de edad originario también del municipio que padece cáncer y que también sueña con volar a bordo de un Helicóptero, sin embargo, debido por su situación de salud actual será hasta los próximos días cuando cumpla su sueño.

 

Temas relacionados: