25
Jue, Feb

Han repartido más de cien mil cubrebocas en San Andrés, por pandemia Covid-19

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. De marzo del año pasado a la fecha, el ayuntamiento en turno ha repartido más de cien mil cubrebocas a igual número de personas de esta jurisdicción, como medida para prevenir los contagios de Covid-19.

Así lo informó el titular de Protección Civil y Bomberos de la Comuna sanandreseña, Omar Pérez Torres quien precisó que estos utensilios han sido repartidos en distintos puntos de este municipio durante la contingencia sanitaria.

En ese sentido, el funcionario municipal mencionó que la entrega de este protector personal, tiene varias intenciones, siendo las más importantes, que es, fomentar el uso del cubrebocas entre la población sanandreseña, además que se apoya las campañas gubernamentales para disminuir los contagios de este virus de origen chino 

Asimismo, Pérez Torres refirió que el departamento que encabeza acude a diferentes paraderos de transporte público, incluidos en unidades de transporte público como RUTA, así como en plazas comerciales, donde se invita a la ciudadanía a cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Por último, el servidor sanandreseño refirió que también continúan realizando inspecciones en unidades de transporte público, negocios y espacios públicos para invitar a empresarios y habitantes a cuidar su salud y la de los demás, así como respetar los decretos gubernamentales para evitar más muertes por contagios de Coronavirus.

 

Temas relacionados: